| Nº de Edición: 1.304 - Año V

Hasta el 4 de setiembre en La RuralHoy inaugura Hotelga 2014

 

hotelga2014.jpg
La entrada es gratuita para profesionales del sector.
                           
           

 

(CABA).- Contará con más de 170 expositores nacionales e internacionales y se espera la presencia de más de 25 mil profesionales del sector. Entre sus propuestas figuran la III edición de Hoteles más verdes; el X Torneo Nacional de Chefs y el II Gran Foro del Conocimiento.


.

Formato exitoso en el mundoCafé+librería: Starbucks se alió con Cúspide

 

starbucks_cuspide.jpg
Las cadenas no informaron si continuarán esta alianza con otros locales.
                           
           

 

(CABA).- La cafetería Starbucks se unió en un emprendimiento con la librería Cúspide y ya tienen un local en Recoleta. El renovado espacio ahora permite tomar un café mientras se lee y comprar libros más cómodamente.


.
En CórdobaPastas Don Cayetano busca para triplicar sus locales mediante franquicias
<span id='vol'>En Córdoba</span>Pastas Don Cayetano busca para triplicar sus locales mediante franquicias

  (Cdba).- Lanzará un sistema para sumar unos 15 locales en Córdoba y ciudades cercanas durante los próximos tres años. Sus dueños creen que es el momento adecuado para la expansión.

Desde enero se registraron aumentos del 35 hasta el 70 ciento en los restaurantes y bares rosarinos Rosario: Una familia tipo gasta hoy entre 500 y mil pesos para comer afuera

(Sta Fe).- La inclusión del postre y del vino modifica los precios encontrados en esta recorrida por los restaurantes rosarinos. La caída de las ventas en el sector oscila entre el 20 y el 30 por ciento, pero no logra frenar los aumentos.

Con el auspicio de Bodega Del Fin del MundoSegundo encuentro del Ciclo de Cocina Patagónica

(CABA).- Pablo Buzzo, Chef de la bodega neuquina, presenta una exclusiva propuesta gastronómica en Ralph´s, del 9 al 12 de septiembre.

Sin cargoAula Capacitación FEHGRA en HOTELGA 2014

 (CABA).- El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) repite el formato de los últimos años: en un stand aula los distintos capacitadores desarrollan temas de interés para los empresarios y profesionales.

Noticias Anteriores