| Nº de Edición: 1.452 - Año VI

Detalles de la competenciaLas cartas ganadoras de los maestros panaderos que quieren llegar al Mundial

seleccion_panaderos2015a.jpg


"La idea es usar productos que nos identifiquen como país y realizar preparaciones novedosas, porque la innovación es uno de los parámetros que los jueces califican", explican.
                           
           

 

(Argentina).- Dulce de leche, yerba mate y malbec, son los sabores del “pan argentino” que crearon los cuatro maestros panaderos que van a representar al país en las eliminatorias para llegar al Mundial de Panadería.


.

Hasta el domingoAbrió la la cuarta edición de la feria Masticar

masticar2015c.jpg
Los chefs se juntaron para la foto en la apertura del evento
                           
           

 

(CABA).- Comenzó la cuarta edición de la feria Masticar con su programación completa y bajo el lema “Comer rico, hace bien”. Hasta el domingo 19, los cocineros de A.C.E.L.G.A (Asoc.de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) invitan al público a degustar sus platos y a incoporar a su dieta los productos de estación.


.
Encuentro internacional de negociosFEHGRA: exitosa presentación de la gastronomía en el BUY Argentina
<span id='vol'>Encuentro internacional de negocios</span>FEHGRA: exitosa presentación de la gastronomía en el BUY Argentina

(CABA).- Alrededor de 100 referentes de 32 países probaron 35 platos típicos argentinos, elaborados por la Federación.

En CórdobaSe prepara Expo Hotel 2015
<span id='vol'>En Córdoba</span>Se prepara Expo Hotel 2015

(Córdoba).- La feria mediterránea para los Hoteleros y gerentes de Restaurants del centro del país última los detalles para la edición de este año que se desarrollará los días 23 y 24 de junio en Sheraton Córdoba hotel.

Arranca el 2 de mayo con la presentación de platos tradicionalesSe realizará en Ushuaia el proyecto gastronómico ´Nuestro Gusto´

(TdF).- Se  trata de una iniciativa municipal que busca contribuir a la  preservación y rescate de recetas tradicionales, activar nuevos espacios de encuentro entre los vecinos y vincular al sector del turismo con  nuevas propuestas culturales.

´Persicco Club´Persicco lanza su tarjeta de descuentos
<span id='vol'>´Persicco Club´</span>Persicco lanza su tarjeta de descuentos

(Argentina).- La marca de helados argentina presenta su tarjeta con la que se accederá a descuentos del 20 por ciento en todas las compras.