| Nº de Edición: 1.378 - Año VI

Movida instalada en bares y restaurantesBartenders clásicos y modernos analizan el furor por los tragos

 

bartenders2.jpg
“Tratamos de que sea para todo el mundo”, dice Sebastián Atienza, jefe de barra de Florería Atlántico.
                           
           

 

(CABA).- La coctelería está de moda y los bartenders, también. Desde hace un par de años, en Buenos Aires, “la vuelta del vermouth”, logró que la gente llene los bares y reviva costumbres típicas. Clásicos como el Negroni, el Old Fashion, el Martini o el Manhattan volvieron a ser lo más pedido, con toques que las nuevas caras de la coctelería les dan para modernizarlos y hacerlos más accesibles.


.

Recorrido por las mejores Confiterías de la Ciudad La ruta porteña del Pan Dulce artesanal

 

pandulce_art1.jpg
"La verdadera Pastelería Artesanal Argentina utiliza materias primas naturales y fórmulas tradicionales", señalan desde la AHRCC.
                           
           

 

(CABA).- Como todos los años, la Cámara de Confiterias de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a todos los consumidores que vuelvan a la pastelería artesanal para que disfruten de productos elaborados por prestigiosos pasteleros locales y Dónde comprar.


.
Intensa actividad para el sector Restoranes de Paraná ofrecen un menú para ´cuidar el bolsillo´ de quienes trabajan en la Cumbre del Mercosur

(EE.RR).- “Hay mucha gente que también viene a trabajar a la Cumbre y debe cuidar el bolsillo también”, dijeron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica; Consta de plato principal, postre y bebida.

Presenta PARADOR iJueves distintos en iCentral Market

(CABA).- El restaurante frente al río de Puerto Madero presenta una nueva propuesta para disfrutar los días jueves: Parador i, un espacio ideal para sacarse el estrés después de un largo día de trabajo en su local de Dique 4.

Para comer en casa II Propuestas Noche Buena y Año Nuevo 2014

(CABA).- Nuevamente, hoteles y restaurantes ofrecen sus menúes para aprovechar esta oportunidad de fin de año. Hoy lo que prepararon para llevar a casa: L´adesso,  Asadores de campo, La Juvenil y Gama Gourmet.

´Es inexorable y deberá cumplirse totalmente´La AFIP confirma la obligatoriedad de uso del POSnet en comercios

(Arg.).- El fisco nacional dejó en claro la implementación de la medida. Pero, sin embargo, aseguraron que "habrá un tiempo prudencial" para que quienes aún no lo poseen, puedan adecuarse a la obligación.

Noticias Anteriores